Una Misión Mundial

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Eclipse y Luna Llena del 4 de Julio de 2020.

El 4 de julio seremos bendecidos con un eclipse lunar de luna llena que completará la poderosa serie de triple eclipses que hemos estado experimentando durante el último mes. Según la Compañía del Cielo, la sincronía de estos eventos y los eventos sin precedentes que están sucediendo en todo el mundo están allanando el camino para el cumplimiento de una faceta del Plan Divino que se ha estado desarrollando en los Reinos de la Causa. Respondan de acuerdo con la Llamada de su Corazón. ¡Tu luz es necesaria AHORA!

Con la reciente activación de los doce (12) filamentos solares cristalinos de ADN de la quinta dimensión de la humanidad, nuestros códigos de catalizador 12:12, nuestros códigos de transfiguración, nuestras plantillas de cuerpo divino y el despertar que estamos experimentando a través del tiempo de espera forzado y el reinicio planetario para el cual actualmente nos estamos preparando, la conciencia de la humanidad se ha elevado a un nivel completamente NUEVO. Esta conciencia superior permitirá que los patrones para el Gobierno Divino se registren en la mente consciente y la Llama Corazón de cada Hijo e Hija de Dios en formas que no hemos experimentado previamente.

A medida que recibamos el influjo de Luz el 4 de julio, que concluirá la Serie Triple de Eclipses más poderosa que la Tierra haya conocido, la Compañía del Cielo nos está pidiendo que nos unamos en el Servicio Divino para Transmutar la causa, el núcleo, el efecto, el registro y la memoria de las creaciones erróneas obsoletas y basadas en el miedo que durante siglos han corrompido y distorsionado los patrones de gobierno del mundo.

Nuestra participación en esta actividad de Luz allanará el camino para la NUEVA TIERRA basada en el Corazón del Gobierno Divino. Este es un Gobierno de la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona. Un gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA la Vida.

Los patrones de perfección para esta forma de gobierno se revelan de NUEVAS formas a través de los Códigos de Transfiguración recientemente activados en el ADN de la 5ta dimensión de la Humanidad y nuestras Llamas Corazón enormemente mejoradas.

Desafortunadamente, los eventos que están surgiendo en el mundo exterior en este momento reflejan la antítesis de esta nueva forma de gobierno basada en el Corazón. Eso ocurre porque la Luz de Dios está aumentando en la Tierra debido al Despertar que tiene lugar dentro de cada persona. Esto está empujando a la superficie todo lo que está en conflicto con la Luz -y el Gobierno Divino de Dios-, para que sea sanado y transmutado de nuevo a su perfección original. En consecuencia, todos los días somos testigos de lo corruptos que están los sistemas gubernamentales en todo el mundo.

A medida que nos unimos en conciencia con la Compañía del Cielo para empoderar al Gobierno Divino, sepan que la Presencia YO SOY de los Trabajadores de la Luz en todo el mundo, también se unirán a nosotros. Juntos, estamos creando un Cáliz de Luz a través de nuestras Llamas Corazón unificadas que servirán como una Puerta Abierta a través de la cual se asegurarán los patrones de perfección para el Gobierno Divino en el mundo físico de la forma. Y comenzamos.

Llamada al Gobierno Divino

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como una respiración, una voz, un latido del corazón y una energía, vibración y conciencia del amor divino puro…

Invoco a los grandes Seres de Luz asociados con el Gobierno Divino a este Planeta, e invoco a los Amados Maestros Ascendidos que custodian las evoluciones de la Tierra.

Benditos, enciendan los Fuegos Sagrados de la Voluntad Perfecta de Dios, el Amor Divino y la Iluminación Divina en, a través y alrededor de cada persona involucrada con los Gobiernos de la Tierra a nivel nacional, estatal y local.

Enciendan los fuegos sagrados de la voluntad de Dios, el amor divino y la iluminación divina en, a través y alrededor del electorado y los funcionarios gubernamentales de todas las naciones.

Permítanles sentir y experimentar tangiblemente la Naturaleza del Poder, la Sabiduría y el Amor de nuestro Dios Padre-Madre que fluye a través de las Llamas de su Corazón mientras eligen a sus gobiernos y votan sobre todos los asuntos que tienen ante ellos.

SELLEN esta actividad de Luz en la Llama Triple anclada dentro del Corazón de cada persona en la Tierra, y expandan esta Luz diariamente y a cada hora con cada Respiración que tomen.

¡LA VICTORIA ES NUESTRO AMOR QUE GOBIERNA ESTE PLANETA!

¡LA VICTORIA ES NUESTRO AMOR QUE GOBIERNA ESTE PLANETA!

¡LA VICTORIA ES NUESTRO AMOR QUE GOBIERNA ESTE PLANETA!

Y así es, Amado YO SOY.

La Llama Dorada de la iluminación

Ahora, a través de la Suprema Misericordia Eterna y la Compasión de nuestro Dios Padre-Madre, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, acepto el Fiat Divino que permite NUEVAS frecuencias de la Llama de la Iluminación de Amarillo-Oro desde el mismísimo Corazón de Dios a: despertar, iluminar, potenciar, guiar y proteger a TODA la humanidad de formas que nunca antes se habían intentado.

Esto está creando el espacio sagrado para la manifestación tangible del Gobierno Divino en todos los gobiernos del mundo.

A través de este despertar y la iluminación divina, la voluntad de Dios para el planeta Tierra se manifestará. La Unidad de TODA la Vida y el Plan Divino de cada país se cumplirán en perfecto Orden Divino. El Gobierno Divino SERÁ la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra.

Ordenamos y decretamos conscientemente que esta VERDAD profunda es Ahora poderosamente activa, siempre en expansión, abarcando el mundo y eternamente sostenida aquí y ahora. Y así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Eclipse del 4 de julio de 2020: una misión mundial. Nos Llaman a Responder a este Momento Cósmico, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *