Una Revolución Espiritual

con 4 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

miguel-arcangelMensaje del Arcángel Miguel

Están en medio de una Revolución Espiritual

Amados maestros, por un momento, imaginen que son plenamente conscientes de sus orígenes y de que pueden acceder a sus registros cósmicos personales cada vez que quieran. Imaginen que tienen la capacidad de comunicarse sin palabras con quienes les rodean, de una mente a la otra. Imaginen que tienen la habilidad natural para ver el campo áurico de alguien y por tanto, leer o entender el estado de Ser una persona en un momento dado.

Imaginen que pueden visualizar claramente aquello que quieren manifestar y que solamente lleva un poco de tiempo y esfuerzo para que sus visiones se conviertan en realidad. Imaginen que tienen la habilidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angélico, así como con todos los maestros ascendidos y los grandes Seres de Luz. Todos estos atributos y habilidades son una parte de su estado natural de Ser en los reinos superiores, y ahora ustedes están en el proceso de recuperar estos talentos Divinos, así como la capacidad para asistir en el proceso evolutivo de la humanidad y de la Tierra.

Les hemos explicado muchas veces y en muchas formas cómo ustedes se separaron de su Yo Divino en forma de una Chispa masculina de Esencia con las características y cualidades de su Padre Dios y en una Chispa femenina de Esencia con las virtudes y atributos de nuestra Madre Dios. Desde esa primera separación, cada Faceta de su Yo se ha refractado en forma de una multitud de Chispas de la Divinidad más pequeñas y ustedes han asumido una miríada de formas e innumerables misiones a lo largo de esta experiencia universal. La próxima etapa grandiosa de la expansión universal y evolución de todos los Seres sintientes está en camino, y cada uno de ustedes tiene que jugar una parte integral como Semilla Estelar y Portador de Luz Divina.

El proceso de ascensión exige que se liberen de aquellas cosas que los han mantenido en la realidad asfixiante y restrictiva de las 3D y 4D. Esto implica regresar al equilibrio y armonía en todas las facetas de su Ser terrenal, que tendrá como consecuencia que en sus bancos de memoria se borren todas las energías/eventos discordantes de su diverso y rico pasado. Todo lo que quedará es la maravilla, la alegría y los empeños exitosos que han conseguido como un co-creador en los reinos materiales.

Al caminar por el sendero de la ascensión, están reclamando la sabiduría almacenada dentro de su Mente Sagrada y han accedido al rico almacén de Luz del Creador llamado Partículas Adamantinas. Comienzan a demostrar y utilizar muchas habilidades latentes que se han mantenido en reserva hasta que estuviesen listos para reclamarlas.

Se destinaron a ser transmisores de Luz en un mundo de ilusión y sombras. Están en la Tierra para convertirse en maestros portadores de energía.  Su aliento es el mecanismo mediante el cual ustedes emiten la Sustancia de Fuerza Primaria de Vida de la Creación mientras funcionan en un entorno de 3D/4D. Sin embargo, al abrir y activar su Sagrado Corazón y Mente Sagrada tienen la capacidad de acceder al Espectro Pleno de Luz de este universo, y también a las propiedades alquímicas divinas de la Llama Violeta que estarán a disposición de ustedes en su totalidad.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que ustedes envían volverán de regreso a ustedes, conjuntamente con una medida acumulada de energía igualmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Ustedes son el centro de un vórtice de energía que está compuesto por un círculo/lazo de patrones vibratorios que ustedes han proyectado vía su Centro de Poder Solar.

Su plexo solar está bien denominado porque al igual que la Tierra recibe energía cósmica del Sol de su sistema solar, así cada uno de ustedes irradia energía de fuerza de vida desde su Centro de Poder Solar. Por un momento visualícense como el foco central de su mundo. Son la fuente de energía y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en una energía en forma de lazo que se conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y manifiesta en el mundo de causa y efecto y regresa a ustedes, reforzando su percepción de la realidad.

Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, en dependencia de las frecuencias. El resto fluye hacia fuera por sus espaldas, creando el otro lazo de su patrón del Infinito, mientras que la energía residual fluye hacia su rueda personal de creación. Ustedes añaden constantemente a su prisión personal de energía o a su vehículo de Luz y realidad personal en la Tierra. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como co-creadores con la Fuerza Divina?

El regreso al equilibrio y a la armonía es un requisito para mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Para hacerlo, deben evaluar constantemente y actualizar su percepción del Yo. Sus emociones se ven afectadas por sus creencias y sus intenciones son afectadas por sus emociones. Escuchar a los reclamos de su Alma, la sabiduría de su Mente Sagrada, y las emociones de su Corazón Sagrado les ayudarán a sintonizar sus habilidades de discernimiento para que puedan tomar las decisiones correctas eligiendo siempre el sendero superior. La reverencia ante todas las cosas y las elecciones inspiradas en lo Divino llevan a la auto-maestría.

Una de las cosas más importantes que pueden hacer para iniciar el proceso del regreso al equilibrio y la armonía dentro de la realidad que han creado es aplicando la Ley del Perdón a todas sus creaciones interacciones incorrectas con los demás. Hacerlo acelera inmediatamente el proceso de regreso al centro porque borra o rompe los cordones de energía que ustedes han ligado al plexo solar de otras personas, y también eliminará las radicaciones hacia y desde cualquier sistema de creencias negativo en la conciencia colectiva que ustedes hayan asumido como propios.

Están recuperando los patrones vibratorios que han intercambiado, añadido o en los cuales han participado permitiéndoles por tanto avanzar hacia un estado de gracia. Sean conscientes que, al hacerlo, experimentarán el proceso transformativo de limpieza y todo lo que éste conlleva; sin embargo, no será tan traumático como sería si no hubiesen aceptado tomar la iniciativa voluntariamente y de todo corazón.

La Ley del Perdón incluye la alineación de su voluntad con la VOLUNTAD superior de nuestro Padre/Madre Dios para el éxito superior y mejor de todos. El Plan Divino para este universo está en una etapa crítica del proceso de evolución y el tiempo es esencial. Convertirse en un miembro activo de la Brigada de Luz y un nuevo Servidor Mundial abrirá un portal de nuevas posibilidades.

Quienes han permanecido diligentemente en su sendero cosecharán las recompensas de la auto-maestría y la disciplina. Al avanzar hacia el reino de la auto-maestría automáticamente comienzan a ver su vida y el mundo desde una perspectiva superior y con una percepción mucho más sabia. Comienzan a abrazar su realidad a través de un filtro de Amor/Luz y el no juicio y discernimiento se convierten en parte natural de su Estado de Ser.

Una buena afirmación a usar y recordar es: “YO ABRAZO LA PLENITUD DE MI DIVINA REALIDAD”. Hay poder en la humildad. Hay poder en el perdón. Hay poder en la gratitud. El amor es el poder que contiene todas las virtudes y cualidades de la Conciencia de Dios.

Muchos de ustedes son conscientes de que en las etapas iniciales del proceso de iniciación hay una crisis por la supremacía entre el ego y el alma. Cada persona debe esforzarse por despejar su realidad ilusoria y distorsionada de los planos astrales. El cuerpo de deseos del ego es controlado por las energías e impulsos de los tres chakras inferiores y estas inclinaciones desequilibradas deben quedar bajo el control del Yo-Alma una vez más. Este período se conoce como La Noche Oscura del Alma o la travesía a lo largo del valle de las sombras.

Cuando están en medio del proceso, es importante que entiendan que no son castigados. Después de haber atravesado con éxito las tierras de sombras emergiendo triunfante, mirarán en retrospectiva y entenderán que se les dio una gran oportunidad. Un aspirante espiritual es un Ser humano conscientemente perceptivo que está buscando la iluminación y la auto-maestría.

En las etapas iniciales el aspirante estará todavía “enfocado” y a veces sujeto al temperamento y a la irritabilidad, y podrá experimentar momentos de duda y depresión. Un aspirante espiritual debe empeñarse en desarrollar la sensibilidad y una naturaleza amorosa y comprensiva. El propósito de vida del aspirante gradualmente se apartará de la ambición personal y el amor al poder yendo hacia un deseo de servicio a la humanidad. Un deseo de servir a los demás es un instinto del alma.

Un aspirante gradualmente comienza a dejar a un lado “todo es sobre mí” y el concepto del “yo, mi” como enfoque externo que lentamente comenzará a desvanecerse. Hay un viraje gradual a lo interno, y el mayor enfoque se convierte en el Centro de Poder Solar, que comprende el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. A medida que las frecuencias superiores de luz bañan esta área, la Llama Trina en el área del pecho comienza a emitir su luz una vez más en preparación para la apertura al Sagrado Corazón. 

Los impulsos del alma y su influencia son mucho más fuertes en un ser que ha comenzado a caminar por el sendero, con respecto a la persona no despierta que todavía está atrapada en la ilusión de una existencia 3D/4D.

Deben esforzarse por mantenerse un estado de la conciencia de su alma en permanente expansión para progresar en la espiral ascendente de la ascensión.  Es tiempo que aquellos que estarán entre los nuevos Servidores Mundiales sean conscientes unos de otros.

Caminen por el sendero de la vida con gracia y reverencia. Hablen dulcemente con discernimiento. Vean si sus acciones reflejan la pureza de su Yo Dios dejando huellas de luz para que otras las sigan.

Les pedimos que se enfoquen en los milagros y progreso que están logrando y no permitan que el temor de las masas les infecte su mente al avanzar a lo largo y más allá de todos los cambios masivos que están teniendo lugar en su mundo. Sepan que juntos, superaremos toda adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese un deseo de regresar a la armonía y a la sintonía con su Yo Dios.

YO SOY su compañero constante. YO SOY Arcángel Miguel.

Nota. Mensaje del Arcángel Miguel, junio 2018, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado (www.ronnastar.com). Traducción: Fara González. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

4 Responses

  1. Leo
    | Responder

    Gracias por la maravillosa publicación apreciado Maestro Juan Ángel.
    Gracias Arcangel Miguel por tu protección y guía.

  2. Mayela Santiago
    | Responder

    YO SOY millonifica sus bendiciones para ustedes por su labor divulgativa

  3. MIRTHA ASTIGUETA
    | Responder

    gracias amado hermano el dios que hay en mi, saluda al dios que hay en ti…. bendecido seas…

  4. Franchesca
    | Responder

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *