Una Visita Rápida

con 1 comentario

luz-serSaludos, Somos Su Familia Galáctica. Vemos que muchos de ustedes ya están sirviendo a Gaia por sus acciones diarias de amor incondicional. Todos ustedes saben que el miedo es contagioso, pero también lo es el Amor Incondicional, que es un campo de energía de quinta dimensión.

Por lo tanto, el amor incondicional usado especialmente en tándem con el fuego violeta, cura la “herida”, cura cualquier herida mediante la transmutación. Esta transmutación comienza dentro de la Conciencia, y luego fluye al Corazón, al igual que la sangre suministra oxígeno y nutrientes al cuerpo.

En primer lugar, el amor incondicional sana el Chakra del Corazón, luego el sistema nervioso, luego el sistema muscular, y finalmente conecta todos estos sistemas en el FLUJO del Amor Incondicional.

Dado que el amor incondicional es un campo de energía de quinta dimensión, tiene el poder de la “transmutación”. Transmutación significa que la frecuencia de resonancia de la persona, lugar o cosa, que es bendecida con Amor Incondicional y Fuego Violeta, se expandió a la frecuencia de la quinta dimensión.

En otras palabras, la frecuencia real del área a curar se dirige a resonar a la frecuencia de la quinta dimensión. En ese proceso puede, por ejemplo la persona, llegar a ser consciente de un sentimiento inusual de amor por toda la vida. Pero, mientras tanto, el Fuego Violeta está en silencio curando muchos de los problemas dentro de su mundo-realidad, dentro de este AHORA.

Puede parecer que muchas personas no saben lo que está pasando. Esta suposición es bastante correcta. La oscuridad sabe del poder del Fuego Violeta y está vomitando tanto MIEDO como sea posible. Desafortunadamente para los oscuros, más y más humanos están recordando que es el AHORA para regresar a las frecuencias más altas de la realidad.

También están recordando que la “Llave de la Ascensión” es el Amor Incondicional.

La oscuridad conoce el poder del Fuego Violeta y está lanzando el antídoto para el Fuego Violeta -MIEDO-, a cualquiera que intente vivir su vida gobernada por el Amor Incondicional.

Lo que queremos decir con “Miedo” es que los campos de energía compuestos del miedo que se han acumulado en el Plano Astral Inferior, están siendo dirigidos a ciertas regiones y países. Especialmente a aquéllos que están destinados a ser el “punto de inflamación” de la Ascensión Planetaria. Entonces estos necesitan encontrar un títere, o un “líder” inepto, para distraer a la humanidad de lo que realmente está sucediendo. Afortunadamente, muchos han elegido: “¡RECHAZAR PARTICIPAR EN ESTE MIEDO!”.

Por lo tanto, llamamos para recordar que el Amor Incondicional y el Fuego Violeta son el antídoto contra el miedo y la ira. Ustedes han visto cómo los humanos que ascendieron de Gaia a los Planos Superiores, se han negado a permitir que el miedo o la ira disminuyan su conciencia. Fue en su estado superior de conciencia que fueron capaces de iniciar su ascensión con un flujo continuo de amor incondicional. Este amor incondicional abrió realmente un portal de la luz sobre ellos, que era a menudo visible a otras personas. Este portal de la luz era el sistema de comunicación a través del cual comunicaban -y comunican- continuamente, con sus expresiones más elevadas del SER.

Debido a este flujo continuo de amor incondicional, así como el fuego violeta que les permitió crear sus “milagros” de sanar y alimentar a otros, la humanidad fue capaz de unirse con estos Grandes Seres en el umbral de la ascensión.

Muchos seres humanos que están despertando están “recordando” la SENSACIÓN del Amor Incondicional y la libertad que viene con el conocimiento de que hay frecuencias más altas de la realidad a las cuales podrán volver al final de su servicio a Gaia y Sus seres.

A medida que la humanidad está despertando más y más a su conciencia de la quinta dimensión, son capaces de percibir realidades dimensionales superiores. Nosotros los Arcturianos, deseamos asegurarles a todos ustedes que existen versiones superiores de la realidad a la que la Bienamada Gaia finalmente “aterrizará”.

Gaia está en una aventura, al igual que todos sus habitantes, de Gran Cambio. Sí, la noche oscura parece muy larga, pero hay mucha transmutación que debe ocurrir antes de que la humanidad sea capaz de tratar a Gaia como su “MADRE TIERRA”.

Sin embargo, Gaia es un planeta de libre albedrío, y necesita que la mayoría de los seres humanos en la Tierra expandan su conciencia lo suficiente, como para que puedan, al menos, recordar que TODOS tienen Expresiones Dimensionales Más Altas del SER, que les asistirán a través de la transición a una mayor dimensión-realidad.

Hay, por supuesto, aquellos que se negarán a cambiar, por lo que seguirán viviendo en la Matriz 3D que está ejecutando la “ilusión de un planeta de tercera dimensión”.

A medida que Gaia continúa Su ascensión hacia la cuarta y quinta dimensiones más altas de la realidad, la Matriz 3D se separará cada vez más del cuerpo de Gaia. Por lo tanto, el ser planetario real, conocido como “Gaia y/o Madre Tierra”, ya no será constreñido por las frecuencias más bajas de la Matriz 3D.

Finalmente, cuando Gaia se mueva en la resonancia de la quinta dimensión, la Matriz 3D no será capaz de sostener ese campo de energía y se desarticulará del planeta. Aquellos que todavía disfrutan, y/o necesitan la tercera dimensión, irán con la Matriz 3D.

Simultáneamente, aquellos que están listos para ascender nuevamente dentro de su Cuerpo de Luz 5D, permanecerán en Gaia para ayudarla con su transmutación en un planeta de quinta dimensión.

Nuevamente les recordamos, a nuestros maravillosos voluntarios a la Tierra, que cualquier temor o enojo que ustedes sostengan en su campo energético realmente “alimenta” al lado oscuro.

Por lo tanto, sigan el Sendero de los seres humanos ascendidos que eligieron enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta hacia aquellos que se han perdido ante la oscuridad. Nosotros los Arcturianos, nos damos cuenta de que les estamos pidiendo que hagan algo MUY difícil.

Sin embargo, al mirar los corazones y las mentes de los ascendentes, SABEMOS que están listos para regresar a su verdadero SER Multidimensional. El regreso a su Yo Multidimensional significa que su ser humano puede permanecer en el planeta Tierra hasta que su Misión se complete.

Mientras tanto, ustedes se harán cada vez más conscientes de su realidad de la quinta dimensión, de su nave o mundo, que siempre está disponible para que ustedes:

Visiten a su Familia Galáctica…

Tomen un largo descanso en un ambiente totalmente seguro e incondicionalmente amoroso…

Asistan a muchas clases sobre cómo ayudar mejor a Gaia y a sus seres humanos…

O simplemente descansar y relajarse después de un largo “tour de servicio” en el planeta Tierra…

De hecho, vemos a muchos de ustedes en sus Cuerpos Nocturnos ahora mismo.

¡Nosotros Somos los Arcturianos, les saludamos en la puerta estelar!

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Meditaciones Arcturianas: https://www.escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/

Nota. Canalización los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Marzo de 2018. Traducción: Despertando con Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. jorge enrique
    | Responder

    gracias… lo necesitaba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *