Ustedes son la Esperanza del Futuro

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, es imperativo que comprendan la naturaleza crítica de los tiempos dramáticos, acelerados y cambiantes que están experimentando ahora. Están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, y todos han estado sujetos a un sistema único de reglas. El libre albedrío total se consideró un gran regalo. Sin embargo, se convirtió en una gran carga a medida que la humanidad se hundió en el amplio espectro de la dualidad, lo que ha resultado en un gran dolor y sufrimiento. Había una cláusula de “no interferencia” escrita en las reglas. Ahora nuestro Padre/Madre Dios ha declarado:

“Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar el Dominio del Ser, y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico, están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica”.

La Ley de la Gracia existe como las frecuencias más altas de la Ley Kármica, y de ahora en adelante se aplicará al grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos en el camino de la Ascensión.

A medida que esta Era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de reglas y leyes que se aplicarán a todos los Seres Espirituales-Humanos emergentes. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso, y todos ustedes que se esfuerzan por alcanzar una conciencia de estado unificado serán designados como co-creadores del futuro.

Como un rayo de luz de Dios, su misión divina es expandir las fronteras de la conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en maestros de la manifestación, dibujando la Esencia de la Creación, activándola dentro de su Sagrado Corazón, y mediante pensamientos específicos desde su Sagrada Mente, moldeando la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Así, se convierten en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.

Ustedes, los Caminantes, son la esperanza del futuro. Están sentando las bases para un nuevo orden social. Es de vital importancia que recorran el camino del medio. Como maestros de sí mismos no toman partido, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente se desatan en todo el mundo. Su poder personal es más efectivo cuando se mantienen centrados dentro de su Sagrado Corazón y son guiados por la sabiduría de su Sagrada Mente. Su postura siempre debe ser la de buena voluntad, y su plataforma debe ser para el mayor bien de todos.

A medida que buscan activamente la Iluminación y se esfuerzan por volver al equilibrio y la armonía interior, es importante que se den cuenta de ciertas limitaciones kármicas que su Alma ha aceptado como una experiencia de aprendizaje en esta vida. Hay limitaciones y condiciones específicas que no se pueden cambiar, y la lección es aceptarlas con gracia, y luchar por la excelencia dentro del marco de los límites que se te han impuesto, no como un castigo sino como una oportunidad para equilibrar la energía discordante y patrones de pensamiento.

Sin embargo, deseamos enfatizar que esta vida es única para cada alma en la Tierra, y no importa en qué circunstancias hayan nacido, existe una oportunidad para la grandeza y una reserva de conocimiento y talentos necesarios para lograr el Dominio de sí mismo. Fueron diseñados para ser maestros de la manifestación, co-creadores con habilidades dadas por Dios.

El primer paso es darse cuenta de que han programado, un amplio espectro de talentos y habilidades, dentro de su potencial de ADN. Eligen, antes de encarnar, un conjunto de circunstancias con habilidades específicas que están más disponibles que otras. Sin embargo, a pesar de que la gama completa de sus dones y talentos se mantiene en estado pasivo, tienen la capacidad de ponerlos en primer plano (activos) para que puedan comenzar a actualizarlos, integrarlos y usarlos.

Deben tener acceso a los niveles dimensionales superiores del cerebro para hacer contacto con su Ser del Alma y los Seres de los reinos superiores. Su cerebro está compuesto de múltiples niveles de conciencia. El cerebro inferior y los tres chakras inferiores son el reino de la conciencia animal-humana de la humanidad. Es sobre todo instintivo, extrayendo gran parte de su información de la conciencia colectiva del plano astral, así como de la conciencia de la Tierra. La supervivencia y el cuerpo del deseo del ego controlan los pensamientos y deseos de las masas y, por lo tanto, forman la imagen predominante de la realidad. El foco está en el mundo externo, material y en el auto-servicio.

A  medida que su conciencia se mueve hacia la actividad cerebral de nivel medio, comienzan el proceso de convertirse en un Ser Humano Espiritual, y su naturaleza de sentimiento se moverá gradualmente hacia arriba para incorporar el corazón y el chakra de la garganta. Un proceso gradual de despertar comienza cuando su alma los empuja hacia el camino de la conciencia, y comienzan el viaje de Ascensión.

Un aspirante en el camino debe atravesar el plano astral y obtener el control del cuerpo emocional y astral, la naturaleza inferior (los tres centros de los chakras inferiores), que abrirá el camino a las frecuencias refinadas de la verdad cósmica a través de su Ser Superior, guías, maestros y ayudantes angelicales. La inofensividad en el pensamiento, la palabra y la acción con habilidades de observación enfocadas son rasgos importantes de Automaestría. Deben despejar la mente de pensamientos distorsionados y negativos antes de convertirse en transmisores de Luz hacia las dimensiones inferiores.

Es importante que comprendan: a medida que sus patrones de frecuencia o Canción del Alma se vuelvan más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán con niveles de conciencia cada vez más altos. Su cuerpo etérico también cambiará gradualmente, y comenzarán a responder a las energías de mayor frecuencia. El auto-servicio evoluciona gradualmente hacia un deseo de cumplir con su Misión Divina y emprender el servicio grupal (servicio a otros).

Como un Ser iluminado, comienzan a construir un puente de conciencia hacia los reinos superiores de este Sub-universo. Este camino se llamaba Antakarana en las antiguas enseñanzas esotéricas, y a veces se lo conoce como el Puente Arco Iris.

Para volver al dominio de sí mismo, deben aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro, la mente y el alma. También deben eliminar las distorsiones negativas de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente con su Ser del Alma, para que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro vehículos inferiores.

Recuerden, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia; deben estar iluminados y en sintonía con los patrones de frecuencia más altos de la Ascensión. Están hechos de esencia divina. Son una chispa, un fragmento, del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser reconocidos y desarrollados.

Hay una gran necesidad de que la humanidad actualice su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de la Luz.

El Antakarana se compone de muchas corrientes de Luz, que en última instancia fortalecerán y magnificarán las conexiones entre las muchas Facetas del Ser y su Ser Superior del Alma Superior, y en última instancia, su Tríada Sagrada que los espera en el sub-nivel más bajo de la Quinta Dimensión.

Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles de Ser que residen en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está volviendo consciente, y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente Supra-consciente, que contiene los misterios de este Sub-universo.

Ustedes, los aspirantes en el Camino, se están volviendo expertos en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz y Poder en la Quinta Dimensión a medida que se aclimatan lenta pero seguramente a un entorno inferior de la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes han abierto los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz más altas y más refinadas. También se están preparando para interactuar regularmente con las muchas facetas de su Ser Superior y los grandes Seres de Luz.

Es hora de que comience el siguiente paso en el proceso de Ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Camino ya se están volviendo competentes y absortos en los procedimientos.

En este momento, no hay duda de que aquellos que están de alguna manera avanzados en la conciencia espiritual están teniendo su proceso de despertar y evolución acelerado como nunca antes en la historia de la Tierra. Este paso es imprescindible para que más y más de ustedes puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y la Verdad Cósmica.

El Llamado a la re-unificación está comenzando para muchos de ustedes, por el cual su Canción del Alma ya refinada está llegando a varios fragmentos de su Ser Superior-Alma Superior (todas las piezas de ustedes se están religando). A medida que refinan sus patrones vibratorios, y su Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar dentro y a través de la Cuarta dimensión hacia la Quinta, y para algunos de ustedes, posiblemente incluso hacia la Sexta Dimensión. Como resultado, a través de las Corrientes de Luz (Antakarana), comenzarán a conectarse con los campos áuricos de su Ser Superior.

Aquellos cuya resonancia sea más baja que la suya se alinearán dentro del nivel Dimensional apropiado debajo de ustedes, mientras que aquellos que están en el Camino delante de ustedes se acercarán lentamente dentro de la columna de Luz sobre ustedes. Lentamente, estas facetas benditas se están dando cuenta de ustedes y, gradualmente comenzarán el proceso de intercambiar Átomos de Semillas de Memoria de conciencia superior con ustedes.

También se moverán lateralmente, como más arriba, hacia los reinos refinados a medida que todos los Fragmentos de su Ser Superior del Alma Superior comiencen gradualmente el proceso de acercarse más y más a su columna central de Luz Divina.

Para algunos de ustedes, esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus estancias nocturnas o en meditación. Por lo tanto, deseamos brindarles una comprensión básica de lo que está ocurriendo en los distintos niveles del proceso de Ascensión. Discutiremos esto más a fondo y en mayor profundidad en el futuro cercano.

A medida que estudieny profundicen en los misterios de la Verdad Cósmica, comenzarán a construir una reserva de conocimiento a la que pueden recurrir cuando sea necesario.

Además, a medida que obtengan más acceso a su Mente Sagrada, parecerá que han accedido a una fuente de información Cósmica. Sin embargo, al principio, será su propio pasado antiguo y extenso el que esté disponible para ustedes. Se volverán cada vez más sensibles a las ideas, conceptos e información compleja, y obtendrán la capacidad de acceder a este rico depósito de información a voluntad.

A medida que evolucionan y se vuelven hábiles para compartir su sabiduría con los demás, se volverán cada vez más sensibles a los mensajes, conceptos e ideas sutiles de sus guías, maestros, ayudantes angelicales y los Seres iluminados de los reinos superiores. Cuando hayan convertido la información que han cosechado en sabiduría, y se hayan convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo y avanzado nivel de conciencia, estarán calificados para enseñar los conceptos a los demás.

Debenexperimentar lo que enseñan y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

Recuerden, mis valientes, en cada Era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina es puesta a disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La entrega a la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales tal como se les revelan. Un maestro de sí mismo siempre se esfuerza por tomar las mejores decisiones, tiene un deseo ardiente de servir a los demás y siempre es responsable de sus propias acciones.

Vemos que la Luz se expande y gana fuerza en muchos lugares del mundo.También vemos crecer su resplandor e influencia, que está teniendo un impacto positivo en más vidas que nunca.

Deben permanecer centrados en el corazón y en el Alma a medida que el caos y el miedo crecen y se extienden por todo el planeta. Ahora hemos unido fuerzas y somos y siempre seremos invencibles, porque estamos cumpliendo un mandato Divino de nuestro Padre/Madre Dios. El amor eterno, la protección y las Bendiciones son suyos, ahora y para siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Ustedes son la Esperanza del Futuro, Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Junio 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *