Utilizando el Poder de este Momento

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

La humanidad y TODA la vida que evoluciona en esta dulce Tierra se encuentran en medio del proceso de purga más intensificado que hemos experimentado hasta la fecha. La Intención Divina de este proceso de limpieza intensificado es ayudar a la Humanidad a moverse a través de esta faceta del Plan Divino en desarrollo, mucho más rápidamente, para que podamos despejar el camino para el cumplimiento del Plan Divino para 2021.

Esta Misión implica Co-crear un Campo Cuántico sin precedentes de Amor Divino Integral, que resultará en un Cambio Evolutivo de Conciencia que sostendrá permanentemente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida en evolución en Madre Tierra.

Para ayudarnos a lograr esta purga acelerada, se nos ofrece una asistencia sin precedentes de los Reinos Celestiales. Al participar en la siguiente Actividad de Luz, mientras miles de millones de personas en todo el mundo se están enfocando en la Pascua, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañarán la Tierra con las frecuencias más intensificadas del Amor Divino Integral de Dios y la Llama de Resurrección Nacarada que la Humanidad es capaz de recibir a nivel celular.

Estas dos Llamas Sagradas fluirán a través de la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad y nuestra Presencia YO SOY unificada, para elevar la frecuencia de vibración en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Y empezamos.

Invocar el Amor Divino completo de Dios y la Llama de la Resurrección

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Todas las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestras Llamas Corazón Unificadas.

Tomo una profunda Respiración Consciente e instantáneamente cada persona y la Madre Tierra comienzan a Respirar al unísono como Una Santa Respiración.

Dentro del abrazo de nuestra Presencia Colectiva YO SOY y nuestras Llamas Corazón unificadas, tenemos la capacidad de elevar la Conciencia de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad por encima del caos en el mundo exterior.

Esto les ayudará a percibir fácilmente la Guía Interna de su Presencia YO SOY y recordar la Misión Divina que han venido a cumplir a la Tierra durante este Momento Cósmico.

Dentro de este espacio sagrado nuestro Padre-Madre Dios y el Ángel de la Resurrección envuelven ahora a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra, en las frecuencias más intensificadas de la Llama de Resurrección Nacarada que somos capaces de soportar a nivel celular.

Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar suavemente, en las frecuencias de Luz más altas posibles, la energía, la vibración y la conciencia de cada faceta de la Vida en la Tierra.

Inspiramos profundamente y en el Santo Aliento la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad ahora Asciende en Conciencia al Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios.

Instantáneamente, nuestros Padres Divinos abrazan al Ser Luminoso de Luz en el Momento Divino pleno de su Amor Divino Integral. Al experimentar esta maravillosa Bendición, escuchamos los tonos melodiosos y absorbemos la fragancia celestial de esta maravillosa expresión del Amor de nuestro Padre-Madre Dios.

Respiramos profundamente de nuevo, mientras la Llama de la Resurrección eleva nuestra Presencia Colectiva YO SOY hacia frecuencias cada vez más altas del Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios.

Dentro de esta Matriz Divina que todo lo abarca, empezamos a ver Plantillas y Arquetipos que reflejan los patrones más elevados de la Primera Causa de Perfección de Dios. Estos son los Patrones Divinos que los Hijos e Hijas de Dios están destinados a Co-crear en la Nueva Tierra.

Penetramos en el Núcleo de Pureza dentro de estos Patrones Celestiales. Mientras lo hacemos, el esplendor de estas gloriosas expresiones de la Nueva Tierra impregnan nuestro Ser. Ahora, dentro de la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad, somos testigos de la Presencia YO SOY individual de cada persona que codifica estos patrones de perfección en las Doce Hebras Solares Cristalinas de la 5ta dimensión de su ADN. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la Misión Divina de cada persona y su mayor bien.

A medida que estos patrones están codificados en el ADN de la Humanidad, inician un Despertar hacia un nivel superior de Iluminación y Claridad. Esto es Resucitar un nuevo nivel de Sabiduría Divina dentro del corazón y la mente de cada persona. En un destello de Iluminación, todos comenzamos a saber y comprender lo que nos hemos ofrecido a hacer para ayudar a Co-crear estos Patrones Celestiales en la Nueva Tierra.

Esta realización se registra en nuestros Registros Etéricos y se imprime en nuestra mente consciente. Este Sagrado Conocimiento estará ahora disponible siempre que necesitemos recordarlo en el cumplimiento de nuestras Misiones Divinas individuales y colectivas.

Ahora, con profunda Humildad y Gratitud, aceptamos las oportunidades que nos presenta nuestro Padre-Madre Dios que se sumarán a la Luz del Mundo.

A través de nuestra Presencia Unificada YO SOY, Consagramos nuestra Fuerza de Vida para que sea una Puerta Abierta a través de la cual el espectro completo del Amor Divino Integral de Dios y la Llama de la Resurrección ahora fluyan para Bendecir toda la Vida en la Tierra.

Por un momento sublime, asimilamos esta experiencia al inhalar y exhalar, lenta y rítmicamente (pausa).

Ahora regresamos suavemente nuestra conciencia a la habitación y aceptamos y sabemos que esta Actividad de Luz ha sido realizada por Dios Victoriosamente en este Día Sagrado y Santo. También aceptamos y sabemos que esta Luz aumentará en poder y fuerza diaria y cada hora con cada Santo Aliento que tomemos.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE SOY.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Utilizando el Poder de este Momento, 28 de marzo de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *