Virgo

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

El mes de Virgo

del 23 de agosto al 22 de septiembre

virgoEl mes de Virgo es el sexto mes del año astrológico. Este mes corresponde al signo de Virgo, el cual es un signo de tierra y es gobernado por Mercurio. El signo de virgo está conectado con la practicidad, el trabajo y el servicio hacia otros.

Los Nacidos en Virgo

La gente nacida en este mes siente la necesidad de alcanzar seguridad financiera y un deseo de servir a la sociedad. Encuentran éxito en carreras como medicina, enfermería (o cualquier profesión relacionada con la salud), como trabajadores sociales, contadores y en profesiones relacionadas con la moda y la belleza.

Necesitan chequear y evaluar sus acciones. Al igual que una persona de negocios que revisa las ganancias y las pérdidas a fin del año, es más fácil criticar a otros en lugar de observar qué está mal con uno mismo.

Cuando aprenden a amar, honrar y aceptar a otros como son, sin crítica, sin juicio y sin tratar de cambiarlos, es allí cuando la corrección de Virgo es completada; una vez que Virgo experimente amor incondicional, ha terminado su corrección.

Este es el mes del año en el que el Sol está más cerca de la Tierra y, espiritualmente, es el tiempo en el que estamos más cerca de la Luz del Creador.

GUÍA PARA EL MES DE VIRGO

Mercurio (regente de Virgo) es un planeta de comunicación. En términos financieros, Virgo no es un mes fácil. Muchos cambios importantes pueden ocurrir, incluyendo la necesidad por nuevos negocios con una nueva conciencia.

Han ocurrido grandes procesos de migración en este mes en el que muchas personas sienten la necesidad de dejar sus hogares para ir a nuevos lugares buscando cambiar su suerte.

En las relaciones personales existen más conexiones internacionales y reuniones, lo que significa que existe más apertura para salir del círculo familiar para conocer nuevas personas.

Este es un mes para contemplar el significado de la vida, tanto en materia personal como en el campo global.

Este mes actúa como una especie de lavandería para limpiar nuestra vasija justo antes de que nuestra alma sea recargada nuevamente para el año venidero.

Conectaremos con la belleza, la fortaleza y el poder que reside dentro de cada uno de nosotros.

Este mes es el tiempo de una limpieza de la casa espiritual, lo que significa arrancar cualquier comportamiento negativo. Identificar nuestras fallas puede ser la clave para la transformación. Toma nota cuando nazcan pensamientos de juicio e intenta ver lo bueno en todos y en todo. Dale a las personas el beneficio de la duda.

Piensa en alguien a quien heriste con palabras o acciones e intenta sentir el dolor que has causado. Luego perdónate a ti mismo. No se trata de tener culpa. Se trata de la transformación de la energía negativa en energía positiva. Recuerda: Si no puede ser despertado, no puede ser transformado.

El propósito de estos treinta días, y el regalo de la cercanía del Creador en este momento, es llevarnos al instante de cambio. Durante estos días recibimos el amor y el espacio para hacerlo. En ningún otro mes del año el trabajo de transformación e introspección es tan necesario y efectivo como en el mes de Virgo. Lo que hacemos en este mes no sólo influirá en él, sino también en todos los demás meses del año. Por lo tanto, cuando entendemos lo que tenemos a nuestra disposición durante este mes, podemos sembrar la semilla que nos permita crear un año lleno de bendiciones y Luz. Así pues, este mes de Virgo es en el que no podemos permitirnos caer ni ser perezosos con nuestra conexión. Debemos asegurarnos de que para cualquier desafío o tormenta que se nos presente en los siguientes 12 meses ya hayamos creado el camino para salir de ella.

Atributos de Virgo:

Amable, trabajador arduo, orientado hacia el detalle, devoto, buen amigo, cívico, puede realizar juicios rápidamente, le importa mucho el bienestar de los demás.

Motivación Principal:

Necesidad de Perfección y Control

Cualidades Negativas y Cómo Transformarlas:

-Juzgan a otros por la apariencia externa.

Aprende a “juzgar un libro por su contenido y no por su carátula”. Observa en lo profundo de una persona y no pongas tanta importancia en cómo se ven.

-Reaccionan sin importarles los sentimientos de otros.

¡Si lo viste, lo tienes en ti! Las personas son espejos para nosotros, así que cuando vemos una falla en otra persona, es un reflejo de algo en nosotros.

-No aceptan la crítica.

Nadie está en lo correcto 100% de las veces. Aunque puedas estar en lo correcto el 99% de las veces, permanece abierto a lo que otros tienen que decir.

-Impaciencia

Ser paciente con alguien es de hecho un don. Al frenar tu lengua y escuchar, estás realizando un gran acto de compartir.

-Se enfocan en la pequeña escala

Los Virgo tienen la habilidad de realizar grandes cambios para una gran cantidad de personas, siempre y cuando se les enseñe a expandir la perspectiva.

-Se preocupan

Los Virgo siempre ven qué hay que hacer luego y este estado de siempre estar “alertas” hace que se inclinen hacia la preocupación. Además de eso, piensan que tienen que hacerlo todo ellos mismos. No estás solo. Está bien pedir la ayuda de otros. De hecho, es una recomendación.

Cómo Mejorar las Relaciones con un Virgo:

  • No tomes sus críticas de manera personal.

  • Cuando están malhumorados, es mejor no engancharse. Es difícil bailar Tango solo.

  • Motívalos a aprender cómo relajarse.

  • Hazles críticas proponiendo soluciones alternativas. No los regañes.

Logrará la Satisfacción:

Al Dejar Ir.

Al darse cuenta de que sin importar lo que ocurra, la Luz del Creador siempre está abierta y lista para recibirnos. Cuando nos volvemos hacia la Luz, no sólo podemos estar “cara a cara”, sino que también podemos reconocer y percibir la Luz Divina que nos conecta con todos.

Nota. Para saber realmente cuál es el patrón psicológico de una persona se requiere saber la totalidad de su mapa celeste al momento de su nacimiento, lo cual incluye el resto de los planetas y que se combinan con el mes de nacimiento. Es decir un estudio personalizado. Y lo fundamental: ¿por qué el alma eligió nacer con ese mapa celeste? ¿Cuál es la ruta de su destino y objetivo terrestre? Querido lector, lo descrito arriba es sólo el comienzo de un gran viaje de descubrimiento. Estamos obligados a ayudar a entender en detalle lo que todo este universo tiene para ti.

A través de nuestro análisis personalizado podrás conocer tu destino, saber cómo elaborar y modificar tus patrones energéticos que el alma trae a esta vida. Un verdadero médico no se limita a decirle lo que usted está sufriendo, sino que también le receta un medicamento para su cura, de la misma manera un verdadero astrólogo tampoco se limita a describir su carácter, sino que también le ayuda a dar forma a su destino, a dar SENTIDO a la vida. El propósito de la astrología es elevarnos por encima de las influencias del cosmos y tomar el control de nuestra propia vida. LEER+


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *