Echando un Vistazo en la Quinta Dimensión

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

peak5dDentro de este AHORA ustedes no están totalmente en el cuerpo 3/4D. Ni están totalmente en su cuerpo pentadimensional. Esto no es debido a que hicieron algo mal, sino porque son un prototipo.

Un prototipo está definido como: “Un original o primer modelo desde el cual otras formas son copiadas o desarrolladas”. Así, su transmutación hacia el SER Cuerpo de Luz es un ejemplo temprano que será usado como un modelo para los que vienen después.

De hecho, ustedes (si se han voluntariado antes de esta encarnación) son alguien que se ha ofrecido como “equipo de testeo” para transmutar su envase terrestre tri/tetra-dimensional de la Tierra en su Envase de Luz penta-dimensional. Para completar su proceso, serán llamados a liberar su manera de pensar tri/tetra-dimensional antes de que su cerebro penta-dimensional esté totalmente encendido. Por AHORA, les sugerimos que se enfoquen primariamente en la tercera dimensión como su línea de base y la quinta dimensión como hacia dónde van, pero no viven aún.

Lo que queremos decir con la declaración de arriba es que permanezcan totalmente anclados, coman los alimentos correctos, ejerciten su cuerpo y sean un “vigilante”. Un vigilante es alguien cerca a ustedes que pueden rastrearlos sin hacer ningún juicio o crearles miedo. Algunas personas pueden estar atemorizadas de sus cambios y los juzgarán porque están temerosos. Por eso, es mejor enfocarse en la tercera dimensión como su línea de base.

La quinta dimensión es donde ustedes resuenan dentro del sistema operativo del AHORA del UNO, lo cual es una experiencia bastante diferente que el resonar en el “tiempo y espacio” tridimensional. Su “envase terrestre” no puede resonar con la quinta dimensión, así que su “echar un vistazo a la 5D” será vía sus estados de conciencia penta-dimensionales.

Cuando su conciencia se ha expandido para incluir la resonancia de la 5D, sus pensamientos y emociones resonarán con un sentido de pureza e inocencia que es difícil de mantener en su vida tri/tetra-dimensional. Pueden desear experimentar esta realidad, pero sólo pueden hacerlo cuando sus emociones resuenen con su Corazón Superior, su pensamiento resuene con su Mente Multidimensional y su Corazón Superior y Mente Multidimensional estén calibrados entre sí.

Su Corazón Superior y Mente Multidimensional son la interfaz entre sus expresiones tri/tetra-dimensionales y las expresiones penta-dimensionales de su SER. El Amor incondicional de su Corazón Superior no es sólo una emoción. El Amor incondicional es una frecuencia de resonancia en la cual la unidad y confianza son naturales y constantes. Esta resonancia es de la frecuencia de quinta dimensión y más allá. De la misma manera, el pensamiento multidimensional puede ocurrir mejor cuando su Corazón Superior y su Mente Multidimensional están conectados. El pensamiento Multidimensional resuena a la frecuencia del Amor incondicional y ambos son sensaciones penta-dimensionales.

Por lo tanto donde sea que experimenten el AHORA del Amor incondicional y/o el pensamiento Multidimensional están “echando un vistazo a la 5D”.

Muchos de ustedes están experimentando más y más sensaciones de esta realidad pentadimensional, así como sentimientos que son demasiado intensos para que sus cuerpos físicos los mantengan. Estos sentimientos y sensaciones vienen en ondas, lo cual les permite experimentar y adaptarse gradualmente a cada onda de energía.

Una onda-energía de estas sensaciones es como sumergir su cuerpo en agua muy fría o muy caliente. Quieren ir a esa “agua”, pero necesitan permitirse tiempo para acostumbrarse a algo que, al comienzo, se siente muy chocante. No obstante, al acostumbrarse a esto, esta “sensación nueva” se vuelve más y más natural. Cuando experimentan estas nuevas sensaciones, se están adaptando gradualmente al Cuerpo de Luz pentadimensional. Por eso, estas sensaciones ocurren porque, cuando entran en la resonancia de la 5D, todos sus mensajes neurales, así como el funcionamiento de su corazón, pulmones, sus oídos, su tacto y todos los componentes de su conciencia, son calibrados repentinamente a una frecuencia de contacto más elevada.

Lo que queremos decir con “frecuencia de contacto más elevada” es que se están contactando con una frecuencia de la realidad que raramente han experimentado desde que tomaron un envase terrestre por primera vez. Su Ser pentadimensional innato, que se voluntarió para tomar un envase para ayudar a Gaia, era un Cuerpo de Luz.

Su Ser Cuerpo de Luz pentadimensional ha mantenido una conexión con su Ser tri/tetra-dimensional de la Tierra. Por eso, cuando sea que su ser físico 3/4D está interconectado conscientemente con su SER Cuerpo de Luz 5D, pueden recibir y comprender percepciones y experiencias dimensionales superiores.

Su Cuerpo de Luz 5D es como una enorme casa con muchos pasadizos, túneles, escaleras y ventanas las cuales son en realidad portales. USTEDES han estado activando estos portales con la combinación de su Amor Incondicional y su pensamiento Multidimensional. Su total voluntad, dedicación y sentido del deber de compartir los campos de energía fluyendo a través de estos portales de su envase terrestre, está transmutando activamente los campos de energía tri/tetra-dimensionales del tiempo y el espacio hacia los campos de energía penta-dimensionales del AQUI y el AHORA.

Expliquemos nuevamente lo que queremos decir con “portales”. Hemos hablado de una escalera interior.

7th PORTAL de la Coronilla -MENTE INTERDIMENSIONAL DEL CUERPO DE LUZ. Al comenzar su viaje Interdimensional hacia la forma física, su Mente Multidimensional reveló su Escalera Interna de vuelta al Hogar.

6to PORTAL del Entrecejo -TERCER OJO INTERDIMENSIONAL ABIERTO. Al entrar su conciencia Multidimensional su Tercer Ojo, sus percepciones Multidimensionales los guiaron para elegir su presente realidad.

5to PORTAL de la Garganta -EXPRESIÓN CREATIVA INTERDIMENSIONAL. Al despertar totalmente su Chakra de la Garganta, sus comunicaciones interdimensionales los guiaron durante su viaja hacia la expresión tridimensional de su SER.

4to PORTAL del Corazón -AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN INTERDIMENSIONAL. Al permitir a su Chakra del Corazón guiarlos, pudieron recordar el gran poder sanador del Amor Incondicional.

3er PORTAL del Plexo Solar -PODER TRI/TETRA-DIMENSIONAL INTERNO. Al aceptar totalmente su propio poder multidimensional, sus poderes tri, tetra y penta-dimensional se encendieron para regir su envase terrestre.

2do PORTAL Plexo Sacro -NACIMIENTO Y RE-NACIMIENTO. Al entrar en la matriz de la madre que habían elegido para crear su envase terrestre, recordaron las leyes del nacimiento y el re-nacimiento.

1er PORTAL Raíz -CONEXIÓN CON EL PLANETA MADRE. Al recordar su promesa pre-natal de unirse a Gaia, prometieron proteger a su Planeta Madre Tierra.

Les pedimos AHORA que usen esta escalera interna para expandir su sentido del Ser más allá del envase terrestre tridimensional para incluir su SER Cuerpo de luz interdimensional.

Al expandirse su memoria tri/tetra-dimensional para incluir su memoria penta-dimensional y de más allá, pueden elegir conscientemente subir su Escalera personal Interdimensional. Ambos conceptos representan su elección personal. Ya sea que estén yendo a través de un portal o subiendo la escalera, están eligiendo conscientemente hacer una transición que USTEDES han elegido hacer dentro de este AHORA.

Queridos voluntarios en ser los prototipos del nuevo Humano, Nosotros los Arcturianos les recordamos que ustedes pidieron asistir con el proceso de transmutación de su cuerpo físico hacia la octava de su Cuerpo de Luz de 5D. De lo que se darán cuenta al moverse a través de su proceso es que han estado haciendo esto toda su vida, y están también haciendo esto en sus muchas vidas simultáneas, paralelas y alternativas. Durante todas sus muchas encarnaciones en Gaia, han estado preparándose para este momento de la ascensión planetaria.

De manera de crear los campos de energía necesarios para transmutar: del cuerpo tri/tetra-dimensional hacia el cuerpo penta-dimensional, combinarán las emociones de su Corazón Superior penta-dimensional con las emociones tridimensionales así como los pensamientos de su Mente Multidimensional con su mente tridimensional. Esta Unidad de su ser 3/4D con su SER 5D, creará una Unidad de Propósito entre su ser 3/4D y las muchas octavas de su SER Multidimensional.

Esta Unidad de Conciencia interdimensional, dentro de su ser se expandirá rápidamente hacia la Unidad de Conciencia con toda la Vida. Ya que la Unidad de Conciencia con toda la vida es el núcleo de la conciencia pentadimensional, así como de todas las realidades penta-dimensionales, una vez que crearon este cambio dentro de su conciencia, su cuerpo físico comenzará su transmutación hacia la resonancia de la 5D y más allá. Al moverse hacia y a través de este proceso, experimentarán conscientemente aquello que nunca han experimentado en ninguna de sus encarnaciones. En todas sus encarnaciones en la tercera dimensión, vinieron en un cuerpo tridimensional. Hay Maestros Ascendidos que han transmutado hacia sus cuerpos penta-dimensionales, razón por la cual son llamados “Maestros Ascendidos”.

Han habido unos pocos de estos Maestros, con muchos años entre medio de las encarnaciones. Cuando estos Maestros aún mantenían un envase terrestre, la frecuencia de la Tierra era demasiado baja para ellos como para mantener una resonancia en el planeta.

Sin embargo, dentro del AHORA hay diferentes formas de ascensión porque les estamos pidiendo que combinen su proceso personal de transmutación con el proceso de transmutación planetario hacia la 5D. Así que, como los Maestros Ascendidos del pasado han transmutado para ayudar a sus compañeros humanos, ustedes transmutarán para ayudar a su planeta. Por lo tanto, no necesitan tener seguidores, así como no necesitan decirle a nadie de su proceso.

Lo que estará ocurriendo es que contribuirán con lo que están experimentando con Gaia. Dentro del AHORA, Gaia tendrá experiencias similares, las cuales compartirá con Todos sus habitantes.

En consecuencia:

  • Su Unidad de Conciencia personal dentro de su SER se expandirá para acompasar la Unidad de Conciencia con el planeta.
  • Lo cual automáticamente expandirá hacia la Unidad de Conciencia con todos los otros Humanos del cuerpo de Gaia.
  • Lo cual se expandirá a la Unidad de Conciencia con los animales de Gaia.
  • Lo cual se expandirá a la Unidad de Conciencia con todas las plantas de Gaia.
  • Lo cual se expandirá a todos los Elementales de Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter de Gaia.
  • Lo cual se expandirá hacia el núcleo de Gaia.
  • Lo cual se expandirá hacia el aura de Gaia.
  • Lo cual se expandirá hacia otros planetas de su Sistema Solar.
  • Lo cual se expandirá hacia su Galaxia.
  • Lo cual se expandirá hacia aquello que una vez fue desconocido…
  • Pero AHORA están recordando…

Es su Unidad de Conciencia con toda la Vida, trabajando como UNO, que los ayudará a recordar…

Somos los Arcturianos

portada-arcturus

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos a través de de la Dra. Suzanne Lie (http://www.multidimensions.com/about-sue/), 10 de agosto de 2016. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *