Kryon en Argentina (3)

con 2 comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 3 – Final

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El salón empieza a cambiar, otra vez más. Recién hemos estudiado la realidad y el salón empieza a tener una realidad diferente. Tal vez algunos hayan abierto su caja desde ayer. Es el término que usamos para la linealidad del humano. Ayer Alcazar dijo algo que enseñamos todo el tiempo; el mensaje es siempre el mismo. No necesitan entender las cosas para participar en ellas. Ya lo dijimos antes; no necesitas entender cómo funciona un motor de combustión interna para poder conducir tu coche. Es un concepto muy sencillo, pero en lo que se refiere a la espiritualidad, aquí hay más que lo que piensan.

Deseo extender la enseñanza que se dio recién. Hemos dicho antes algunas de estas cosas, pero no en este salón y no para ustedes. Quiero que escuchen esto en vivo.

Todas las historias, todas, comienzan con una frase: en el comienzo. Queridos, eso no es exacto. Imaginen por un momento que Dios es un círculo gigantesco, un anillo dorado, y ese anillo es amor puro. Hermosísimo. ¿Dónde está el comienzo del anillo? Y la respuesta es que no lo hay. La idea misma de que lo haya es lineal. Todo lo que ustedes creen es como una cuerda; tiene que tener un comienzo y un final. Todo lo que tienen, todo lo que poseen, todos a los que conocen, tienen comienzo y final. Dios no tiene comienzo, y eso es difícil de captar para un humano. Un círculo; sin tiempo, sin comienzo ni fin; simplemente es.

¿Pueden, por un momento, captar que el Creador del Universo nunca tuvo comienzo? Les hemos dicho que ustedes tienen a Dios en su interior. ¿Quién es Dios? Tienen que preguntarse eso, de algún modo. En un momento les daré una respuesta. Si hay alguna Fuente Creadora dentro de ustedes, aunque sea un poquito, digamos que la llaman su alma, buena palabra para que usen, es una buena palabra porque pueden captarla de manera lineal. Muy bien, eso es parte de Dios. Eso significa, queridos, que ustedes no tuvieron comienzo y que no tendrán fin. Todo lo que es humano viene y se va, pero el alma no tuvo comienzo ni final.

Entonces, la siguiente pregunta: ¿Cuán bien conoces a tu alma? (se ríe). Eso depende del tamaño de tu caja. Hay algunos que ni siquiera creen tener una; creen que la muerte es definitiva y que de algún modo la belleza de la consciencia humana llega y se va para no volver jamás. Ayer les dije que no es así como funciona. El sistema es elegante en amor, es bello en su compasión, cuando pierden a un ser querido, ese ser permanece y no necesariamente se va a algún lugar lejano al cual no puedes llegar. Tampoco es así como funciona. Una pieza y parte de su consciencia permanece con sus hijos y sus seres queridos hasta que ellos mueran. Tu padre estará contigo hasta el día en que mueras, querido. Tu madre estará contigo hasta el día en que mueras, querido. Y tú tienes la habilidad para sentirlos, olerlos, amarlos, hablarles y saber que están allí.

También les conté esto antes. Empiecen tempranamente y cuenten a sus hijos cómo funciona esto. Cuando tengan suficiente edad para entenderlo, mírenlos a los ojos y digan: “Vendrá un día en que yo ya no exista en mi cuerpo, pero sepan esto: nunca los abandonaré”. Y será correcto y verdadero. Comiencen tempranamente, háganles saber esto, y cuando desaparezcan, tendrán la paz y el conocimiento de lo que ustedes les enseñaron, que ustedes siempre estarán allí, que el amor está siempre allí. Imaginen el regalo que pueden darle a un niño con esta verdad y esta creencia de que solo cambias la energía. La muerte no tiene aguijón; ¡solo cambias la energía! El cuerpo viene y se va, pero ah, esa alma, se vuelve multidimensional y existe en muchos lugares y uno de ellos es con tu hijo. Toda su vida. Como tú con tu madre y tu padre, si ellos se han ido. Pero si nunca te enseñaron esto, es una realidad que te resulta difícil. ¿Ves la diferencia? Empieza a informar a tus hijos desde ahora (suspira).

Si de algún modo el aire empezara a hablarte (se ríe), eso estaría bastante bien para algunos: “Hola, aire. Gracias por estar aquí”. Y el aire diría: “Es un tesoro estar aquí para sostener tu vida”. Y algunos irían de aquí para allá hablando con el aire, sin hacer nunca esas preguntas lineales. Pero el intelectual diría: “¿Quién exactamente está hablando? ¿Eres el aire? ¿Quién te ha creado? ¿Cuánto tiempo estarás aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo es posible que me hables? ¿Cuál es tu propósito, exactamente?”. Ya ves la diferencia; eso es exactamente lo que muchos hacen con Dios.

Si le preguntas a Dios: ¿Cuál es tu propósito?, recibirás la respuesta más amorosa. “El propósito es una palabra que usa el ser humano, lleva consigo un sesgo, la necesidad de entender y analizar”. Si tuvieras que mirar el propósito de Dios, es conocer tu nombre y amarte sin medida durante toda tu vida. Ser parte de un sistema que honra a quienes vienen y se van. Verás, el alma es mucho más grande que lo que piensas.

Estas son las cosas que quiero que te lleves de este lugar; paz respecto a quién es Dios. ¿La respuesta? “¿Quién es Dios?”. Una palabra: familia. Familia. Dentro de ti. Eres la familia de la Fuente Creadora del Universo, y a medida que empiezas a evolucionar en tu consciencia, sabrás que lo que digo es real y verdadero. Y nunca estarás solo. Nunca estarás solo. Esa es la realidad de Dios.

Y así es.

Kryon

Prageet Harris

Bienamados, los saludamos otra vez, soy Alcazar. Y una vez más los invitamos simplemente a relajarse en la energía. Sientan todo lo que han creado a su alrededor; recuerden a los ángeles, los Maestros, las familias estelares. Ustedes los invitaron y todavía están aquí con ustedes. De modo que les pedimos ahora que ustedes les pidan que aumenten su presencia aquí.

Alrededor del mundo habrá millares escuchando estas palabras, y mientras escuchan los invitamos a cerrar los ojos y sintonizar con esta energía, y sentirán lo que aquí sentimos. Vamos a pedir a cada uno de los presentes aquí que ayuden a los que escuchan. Los invitamos en este momento a imaginar a esos miles que escuchan en todo el mundo, imagínenlos sintonizando con este momento, y les pedimos a ustedes que irradien su amor y esta energía a todos los que sintonizan ahora. Envíenles su amor, compartan esta energía, tráiganlos a esta unidad, visualícenlo, créenlo.

Y cuando se vayan a su casa, en su futuro, también ustedes podrán sintonizar con este momento para sentir de nuevo esta energía, porque esa es la magia y la maravilla del campo cuántico: que no hay tiempo.

Hemos compartido mucho con ustedes en estos días que estuvimos juntos, y como ya dijimos, no hay palabras para describir esta nueva realidad; solo podemos sugerirla; tienen que experimentarla para saber.

Hace un rato han oído que las nuevas invenciones, los nuevos regalos para la humanidad vendrán por medio de la intuición. Bienamados, depende de ustedes; depende de ustedes desarrollar su intuición, confiar en ella, seguirla; porque al hacerlo crean una energía que apoyará a muchos otros a sintonizar y seguir esa intuición. Esta es la manera en que ustedes pueden ayudar para la transformación de la humanidad, para transformar su mundo. Tienen que saber que son creadores poderosos; cuanto más permiten el poder del campo cuántico, el poder de eso en ustedes que llamamos la súper consciencia, y más permiten ese aspecto suyo que los guíe por su intuición, más rápidos serán los cambios aquí en la Tierra. Pero aún más importante, serán más rápidos los cambios en su experiencia en la vida. La existencia desea que vivan en amor, que vivan en abundancia, que vivan en paz y prosperidad. Es el destino de la raza humana; han creado esa oportunidad para sí mismos, ahora simplemente han de atraerla hacia sí.

Hay muchos amigos invisibles en las otras dimensiones. Estamos aquí para ayudar en su despertar: convóquennos; únanse a nosotros, porque somos uno. Hay una realidad enteramente nueva revelándose; ya está aquí; pueden traerla hacia ustedes. Pueden empezar a vivirla; ¿están listos? ¿Pueden hacerse ese regalo a sí mismos? Ese regalo de consciencia, de amor a sí mismo. Porque a medida que te amas a ti mismo, amas a esta Tierra, amas a esta humanidad, y sucede un despertar.

Los amamos y los bendecimos; los honramos grandemente. Y les hablaremos de nuevo muy pronto.

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La canalización continúa; déjenme repetir para todos ustedes que hay un mensaje único desde este escenario; lo escuchan en múltiples idiomas, comenzó con la profundidad de la meditación. Un mensaje de unidad; un mensaje de ser uno todos juntos. Quiero hablar un momento sobre estas cosas.

El fin de semana llega a su final. Para algunos de ustedes ha habido tres reuniones profundas, y les hablo a ustedes y a los que estén escuchando sobre un concepto muy lineal: ese concepto es el adiós. Queridos, no hay despedida, no hay adiós. Oh, ¿cómo puedo demostrarles esto? En este grupo y escuchando, hay quienes han caminado con sus ancestros. Les pregunto: ¿Cuándo dijeron adiós? ¿Cuántas veces creyeron que había llegado el final? Porque siempre regresan.

El Espíritu ve sus vidas como de miles de años; recuerden que su alma tiene un nombre, un nombre que cantamos en luz sobre ustedes. Siempre se ve una vida, siempre. Ustedes ven vidas múltiples porque el humano no dura mucho biológicamente. El sistema de regreso los conserva vivos. Para este grupo, en este momento, el reloj lineal marca el tiempo, eventualmente los cuerpos se desgastarán, y todos ustedes regresarán. Se encarnan en grupos kármicos, y sin duda ustedes encarnarán en la familia en que ahora están; no la familia biológica sino la familia de su cultura, de su país, de donde sea que vengan. Continúan lo que comenzaron.

La próxima vez estarán más maduros, ya hemos hablado de eso, porque ahora comienza la evolución, una evolución que no era posible en la luz de la vieja energía, y caminan con sus propios ancestros. No hay comienzo ni final para ustedes; continúan, y continúan y continúan. No hay despedidas.

Muchos han dicho: “Te vas, Kryon, te vas”. Oh, ¡qué lineal de tu parte! ¿No comprendes? Estás enganchado con la Fuente Creadora. Aun para los que no lo creen, ¡está allí! Está siempre esperando que la descubran, y en ese descubrimiento hay algo más: está la unidad que eres junto con todos los demás, porque eres parte de Dios, y eso significa que eres uno en ese círculo que describimos antes. Kryon está aquí, toda tu vida, Kryon está aquí cuando regresas; queridos, yo soy un mensajero; siempre estaré aquí. En algún nivel, ¡siempre lo estuve! En algún nivel, Alcazar siempre estuvo. Porque tenemos una alianza con ustedes. Conocemos sus nombres verdaderos, vemos la magnificencia de la unidad de ustedes. Están conectados con todos los humanos en este salón.

¿Pueden por un momento simplemente sentirlo? Ayer, temprano, les pedimos que hicieran esto, y pensaran en aquellos que podían sanar con esa energía suya. Ahora se lo volvemos a pedir para algo más. Comprender de manera no lineal esa unidad que ustedes son; no hay adioses. Los humanos cambian de energía y regresan.

argentina-joya-luz

En la canalización anterior les dimos la información: su alma no es singular. ¿Dónde está su Yo Superior? Si tuvieras que responder eso, ¿qué dirías? “Bueno, tal vez existe parcialmente del otro lado del velo”. Y tendrían razón. Eso pone a su Yo Superior en dos lugares al mismo tiempo. El otro lado de este velo, lo que llaman la Fuente Creadora, y en ese lugar de tu cuerpo que incluso podrías llamar la pineal. ¿Dónde está? Está en todas partes. Y ese es tu Yo Superior, un pedazo de tu alma. ¿Estás comprendiendo esto?

Cuando se miran en el espejo, allí hay un humano. Pero si pudieran mirar en un espejo cuántico, están en todas partes, ¡en todas partes! No puede haber un adiós; no puede haber una despedida; esa es la belleza del ser humano cuántico.

Conmigo en este escenario está el Stargate, y ustedes todavía no han conocido al Stargate, porque en la energía de Stargate está el mismo atributo que yo les di: una energía cuántica que sabe quiénes son ustedes, sabe qué necesitan, puede saludarlos cuando se le acercan, una energía que conoce sus vidas pasadas, que conoce la sanación, y ustedes podrían decir, “Bueno, eso es demasiado para un objeto”. No es más objeto que lo que son ustedes. Es una energía para siempre; acostúmbrense. Con esto están tratando -con Dios. Ustedes son parte del todo. De la unidad más elevada de todas las cosas. Por lo tanto, es imposible decir adiós.

Ustedes están en un círculo. Queridos, cuando se den cuenta de esto, tendrán tanta paz con quiénes ustedes son, paz en cuanto a los que podrían ver llegando y yéndose. Algunos de ustedes podrían intentar algo interesante. Vayan a un hospital donde están los bebés y miren a todos los recién nacidos (se ríe) y salúdenlos: “¡Bienvenidos de regreso!”. No lo digan en voz muy alta, porque otros estarán a su alrededor y no entenderán nada de lo que ustedes hacen. El ciclo de la vida es ustedes. Es hermoso. Es rejuvenecedor. Lleno de amor, eso es.

Este es el mensaje para todos ustedes; los que están escuchando, los que están en las sillas frente a mí. Si son parte de la unidad de Dios nunca dicen adiós. Por lo tanto, diremos lo que decimos siempre: diremos que esto está completo, diremos el Namasté, pero nunca diremos adiós. Yo no me voy a ninguna parte (se ríe – suspira).

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris. Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Eliberto
    | Responder

    Gracias es muy reconfortante leer todos estos mensajes. Namasté.

  2. uriel
    | Responder

    Siempre es un placer para mi encontrar un nuevo mensaje tuyo KRYON, y disfrutar de su mensaje, espero que proliferen en mi correo en lo sucesivo. Recibe un fuerte abrazo de tu hermano Uriel Sanchez Sanchez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *