Trilliums

con No hay comentarios
[Total:4    Promedio:3.3/5]

hathorsEn este mensaje deseamos compartir con ustedes un método simple pero altamente efectivo de acceder a los potenciales cuánticos de su cuerpo. Esta técnica les permite recurrir a energías sutiles de otras dimensiones de consciencia que favorecen la vida.

Los Trilliums (*) son efectos de campo cuántico que se crean cuando dos partículas subatómicas se unen. A medida que se empiezan a formar los átomos a partir de la unión de partículas subatómicas, estos efectos de campo cuántico se amplifican.

Luego cuando los átomos se unen para crear moléculas complejas, los efectos de campo cuántico se vuelven mucho más intrincados y se intensifican.

Desde esta perspectiva, tu cuerpo físico es un generador intrincadamente coreografiado de efectos de campo cuántico que se entrelazan e interactúan y que surgen espontáneamente de las células de tu cuerpo.

(*) Existe un género de plantas de flor, perennes, llamadas Trillium, pero ellas no tienen ninguna relación directa con el término de los Hathors, como no sea el hecho de que estas plantas tienen atractores cuánticos como los tienen todos los organismos biológicos.

Estos efectos de campo cuántico tienden a evolucionar hacia atractores cuánticos exquisitamente coordinados que atraen hacia las células de tu cuerpo energías sutiles de tu entorno. Este proceso se desarrolla, estés consciente de él o no. Es una acción automática y reflexiva de la matriz celular a la que tú te refieres como tu cuerpo.

Estos Trilliums tienen diversas rarezas. Una de ellas es que su naturaleza es un enigma. Operan independientemente de tu propia percepción consciente; sin embargo, los afectan tus creencias centrales más profundas sobre la naturaleza de la realidad. En otras palabras, los Trilliums están programados – a nivel cuántico – por la interfaz enigmática e insondable entre la consciencia y la materia.

Dos individuos que viven en el mismo ambiente pueden atraer hacia sí energías sutiles vastamente diferentes, basadas en sus creencias centrales. Estas diferencias podrían entonces afectar significativamente sus percepciones de la “realidad” (y lo que estiman que es posible), así como lo que podrían realmente ser capaces de lograr dentro de esas “realidades” percibidas.

En tanto es indudable que los Trilliums operan automáticamente, basados en lo que han sido programados para atraer, también pueden ser fácilmente afectados por tu intención enfocada. En otras palabras, puedes afectar qué energías sutiles atraes hacia ti por medio del uso de tus propios poderes de tu intención consciente enfocada.

El valor de trabajar con los Trilliums es que puedes atraer hacia ti energías restauradoras y equilibradoras desde otros niveles del Cosmos. Esto significa que no estás confinado a obtener sustento y energías estimulantes solo de la dimensión física en que tu cuerpo está residiendo.

La capacidad de los Trilliums para atraer sustento y energías sutiles benéficas de otras dimensiones más allá del planeta físico es precisamente la razón por la que compartimos esta información contigo en este momento.

Cambios Planetarios

Grandes números de especies de plantas y de animales han desaparecido de este planeta durante cinco épocas anteriores bien definidas. Desde nuestra perspectiva, y desde la perspectiva de muchos científicos ecologistas, ustedes están entrando claramente en la Sexta. Si la humanidad no cambia su relación con la naturaleza y el ecosistema de la Tierra, la Sexta continuará en su avance.

Nuestra sensación es que los próximos veinticinco (25) años introducirán una transformación rápida y radical de tu planeta y por lo tanto de la consciencia colectiva.

Todos estos cambios ecológicos están creando inmenso estrés de supervivencia para la vida silvestre y para todas las formas de vida botánica, como los árboles y las diatomeas – pequeños microorganismos en los océanos de tu mundo. Junto con los árboles, las diatomeas y otros organismos del fitoplancton son responsables de crear gran parte del oxígeno utilizable de la Tierra.

Las divisiones entre personas, en términos de cultura y religión, serán mucho menos importantes que ahora. Esto se deberá al hecho de que, para sobrevivir, los humanos tendrán que dejar de lado sus diferencias y encontrar un nuevo terreno común (dicho sea de paso, esto es tanto figurativamente como literalmente).

Este nuevo orden de los seres humanos también será más permeable y estará más abierto a otras dimensiones de consciencia. Esto significa que los humanos del futuro tendrán un contacto consciente directo con otros seres de naturaleza galáctica e intergaláctica, así como con inteligencias no corpóreas, como ángeles y otros seres de energía.

Los Trilliums como fuente de sustento de otro mundo

Los trilliums son para ustedes un medio de recurrir a fuentes de sustento que residen en otras dimensiones de existencia fuera de la realidad actual de la Tierra. Y son un medio de ingresar en las células del cuerpo un tipo de nutrición y de energías benévolas que pueden fortalecerte.

Es interesante que este tipo de energía sutil puede asumir muchas formas, incluyendo el maná, una fuente de alimento comestible, mencionada tanto en el Viejo Testamento como en el Corán, que tiene orígenes en otro mundo.

La maestría sobre tus Trilliums es un muy buen conjunto de habilidades para tener, al entrar más profundamente en la naturaleza caótica de la transformación planetaria que está ante ustedes.

Lo más difícil en cuanto a los Trilliums es su simplicidad. No “HACES” nada para activarlos, porque están activos las 24 horas del día. Todo lo que necesitas hacer es calificar las energías que atraes hacia ti, y esto se logra simplemente sosteniendo una intención enfocada.

Si por ejemplo necesitas más vitalidad o tal vez energías restauradoras o sanadoras, entras en un estado mental relajado y tomas conciencia de todo tu cuerpo con el entendimiento de que cada célula es un atractor cuántico.

Tan pronto comprometes tu intención elegida, los Trilliums dentro de tu cuerpo empiezan a atraer hacia sí energías de otras dimensiones del Cosmos. Cuando tu mente vagabundea, simplemente la traes de regreso a la percepción consciente de tu cuerpo y tu intención elegida – entendiendo que este acto tan sencillo de intención enfocada comprometerá a tus Trilliums.

Te alentamos a experimentar en atraer hacia ti muchos tipos distintos de energías sutiles positivas que favorecen la vida y que tú desees experimentar en la matriz celular que es tu cuerpo.

Los tipos de energías calificadas que puedes atraer por medio de tus Trilliums virtualmente no tienen fin.

Serás mucho más efectivo en acceder a los potenciales de los Trilliums si entras en un estado alterado de consciencia, ya que esta capacidad está fuera del dominio de la percepción humana normal.

Los Sonidos

Hemos creado la Meditación de Sonido de Trilliums para ayudarte en la tarea de cambiar tu realidad perceptual.

Para acceder a los potenciales de la Meditación de Sonido de Trilliums todo lo que debes hacer es establecer tu percepción consciente en tu cuerpo mientras escuchas y te relajas con los códigos de sonido de la meditación de sonido.

Luego te concentras en tu intención elegida con el conocimiento de que al hacerlo activas los Trilliums dentro de ti.

Por su propia naturaleza, los Trilliums comenzarán a atraer hacia tu cuerpo las energías sutiles desde otras dimensiones de consciencia de acuerdo a la naturaleza de tu intención enfocada.

La activación de tus Trilliums será mucho más efectiva y poderosa si también entras en un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud cuando te ocupas en la meditación de sonido.

Te deseamos mucho éxito en tus exploraciones de los Trilliums. Creemos que es el mayor regalo que podemos darte en esta época.

Que este conocimiento sea una bendición para ti y tus seres queridos – así como un beneficio para todos los seres sintientes – mientras todos colectivamente cruzan el umbral hacia una mayor incertidumbre planetaria.

Escucha Aquí:

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 29 de octubre de 2018. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, dirígelos a la página web.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *